domingo, 31 de mayo de 2009

Mi primera casa


Esta fue mi primera casa de muñecas. Me la regaló el que hoy es mi marido una navidad. La montó el solito sin que yo me
enterara y la trajo montada en la parte trasera del coche para darmela, pero como soy muy despistada,
me subí en el coche y no me dí cuenta de que estaba ahí hasta que él me lo dijo.
Está casi acabada por dentro, espero que os guste














Aquí tenéis la cocina.















Y aquí tenéis el salón con la señora en primer plano.













Aquí tenéis la habitación del bebé.














Y aquí, el baño, espero que os guste.














La casa tiene más habitaciones, pero ahora no tengo fotos, a ver cuando hago unas y las subo.









2 comentarios:

  1. ¡Preciosa tu casita!muy buen trabajo,haber si le haces mas fotos y las pones ¿ok wapa?
    Un besico, Marianela

    ResponderEliminar
  2. muy chula tu casita y muy chuli tu blog ,
    suerte con las ventas.
    besos Lolyaliminis

    ResponderEliminar